Destacado

El amor de un búho y una alondra

Hikari y Koi Érase una vez un solitario y orgulloso búho que sobrevolaba el mundo en las noches, acompañado de oscuridad y silen...

junio 04, 2014

Top 10: Las Mejores Selecciones que NO ganaron el Mundial (Parte II)

Primera parte aqui.

5. Francia 1982 



Michel Platini, es junto a Eusebio y Cruyff, quizás (no soy experto del tema), los futbolistas más importantes de la historia que no pudieron levantar la copa del mundo. Cuando me gustaba el fútbol, Francia era una de mis selecciones menos favoritas, en serio: nunca la apoyé, es más, me enfureció que ganaran el mundial de 1998. Sin embargo entre 1982-1986, fue la primera generación de oro del fútbol francés, semifinalistas mundiales en dos ocasiones y ganadores de la Euro en 1984.

Top 10: Las Mejores Selecciones que NO ganaron el Mundial (Parte I)



Hoy, 4 de junio de 2014 faltan exactamente 8 días para que inicie el mundial de fútbol. Quienes me conocen saben que odio el futbol, honestamente lo detesto, por lo que la cercanía de este evento en realidad me estresa, en el sentido de que durante dos semanas no se hablará de más nada: desayunaremos, almorzaremos y cenaremos futbol, es la triste realidad. Por eso seré oídos sordos cuando hablen de ello.